Menú

Auditor interno e interpretación de seguridad en la cadena de suministro - ISO 28000:2007 del centro SGS Academy

Programa de Auditor interno e interpretación de seguridad en la cadena de suministro - ISO 28000:2007

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



La cadena logística se convierte cada vez más en un sector crítico para la economía social, la continuidad del negocio, dada las constantes amenazas del entorno social, los cambios de legislación, el terrorismo, la delincuencia o la negligencia. Enfrentar esta condición requiere personal altamente competente, entrenado y seleccionado en la protección y preservación de este tipo de actividades.

Por lo tanto,ha diseñado este curso de formación con la finalidad de proveer herramientas y técnicas de auditoría a los participantes, que les facilite desarrollar habilidades como auditores internos en sus organizaciones.



OBJETIVOS:



Conocer como identificar, cuantificar y priorizar los riesgos de Seguridad de la cadena de suministro en la organización.

Presentar técnicas para verificar el cumplimiento de los requisitos y antecedentes para el establecimiento de un Sistema de Gestión de la cadena de suministro en las organizaciones

Desarrollar habilidades para la realización de auditorías internas en Sistemas de Gestión de Seguridad de la cadena de suministro mediante el análisis de casos prácticos y juego de roles.



DIRIGIDO A:



Personas con conocimientos sobre la norma ISO 28000 que desean ser parte activa del proceso de auditorías internas, que se encuentran involucradas en el sector marítimo, aéreo o empresas que intervengan en el proceso de la cadena de suministros, y que haya realizado con anterioridad, la interpretación de la norma.



HABILIDADES:



Planear, realizar, revisar auditorias de sistemas y reportar a la alta dirección. Comprender cómo verificar el establecimiento eficaz de los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la cadena de suministro. Planear y realizar auditorías al sistema de gestión de Seguridad de la cadena de suministro de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma ISO 28000.

Identificar, clasificar los hallazgos y generar reportes de auditoría interna.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​