Menú

ISO 14001 - Formación en sensibilización - Sistemas de gestión medioambiental del centro SGS Academy

Programa de ISO 14001 - Formación en sensibilización - Sistemas de gestión medioambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Esta formación ofrece al sector un modelo para la gestión y la mejora de sus impactos medioambientales. La formación proporcionará a los participantes una visión general de la finalidad y requisitos de la norma ISO 14001, como herramienta para la gestión de aspectos e impactos medioambientales.



Al concluir la formación, los participantes podrán comprender la finalidad del sistema de gestión medioambiental y describir la norma ISO 14001. También poseerá conocimientos sobre los requisitos y el marco legislativo pertinente a un SGM. Incluyendo conocimientos sobre la finalidad y el propósito de la serie de normas de la ISO 14001.



Si piensa completar otra formación sobre SGM, como la formación de auditor medioambiental jefe y la formación de auditor interno de SGM, se beneficiará de los conocimientos sólidos y cimientos teóricos que esta formación le ofrece para desarrollar futuras destrezas de auditoría.



La formación incluye presentaciones y ejercicios en talleres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​