Menú

Introducción a la peritación del centro Cesvi Colombia

Programa de Introducción a la peritación

Modalidad: Online

Descripción

Temario

Descripción del curso:

Proceso de formación que busca crear en el participante una estructura técnica básica, que facilite el conocimiento del vehículo así como la homogenización de términos y criterios que permitan determinar el alcance de los daños en vehículos como resultado de un accidente; de igual manera lograr establecer un método de trabajo adecuado para la valoración de daños permitiendo aplicar los conceptos fundamentales al momento de la reparación.

Alcance:

Carrocería: Fundamentos de la carrocería del automóvil, procesos de reparación y sustitución de paneles de la carrocería y reparación de plásticos.

Pintura:

Conocer el tema de Pintado en fabricación, pinturas de fondo, pinturas de acabado métodos y procesos de pintado en reparación, criterios para la valoración de trabajos en pintura

Electromecánica:

Identificación de piezas de mecánica, sistemas mecánicos del automóvil, dirección y sus componentes, metodología de la peritación, suspensión, frenos y neumáticos.

Peritación:

Conocer la Metodología para la peritación.

Dirigido a:

Peritos y cotizadores de daños de compañías aseguradoras, talleres de reparación y concesionarios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​