Menú

Gestión Tributaria del centro PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI

Programa de Gestión Tributaria

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN

La especialización en Gestión Tributaria pretende formar especialistas con los conocimientos necesarios y con la pericia suficiente para prestar asesoría en materia tributaria. Busca dar con claridad las bases y fundamentos específicos de la tributación, partiendo del análisis y la compresión de la normatividad fiscal que cubre aspectos financieros, contables y administrativas



OBJETIVO

La Especialización en Gestión Tributaria tiene como objetivo abordar el estudio de la tributación en forma multidisciplinaria tomando en consideración los componentes jurídico, contable, financiero, administrativo y ético. Para aportar a los especialistas una sólida formación que permita divisar el ámbito tributario en su accionar nacional e internacional.



Dirigido a

Profesionales en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría, u otra área afín. Experiencia laboral de dos años en mercadeo, ventas, finanzas o cargos directivos. Excelente rendimiento académico en los programas de pregrado. Alta evaluación en entrevistas con directivos de la Especialización. Manejo del idioma inglés.


Información Adicional

Informacion general

Denominación del programa: Especialización en Gestión Tributaria

Título que otorga: Especialista en Gestión Tributaria

Código SNIES: 52218

Créditos académicos: 22

Duración estimada: 2 semestres

Valor de la inscripción: $95.000

Valor de la matrícula: $7.328.000* (incluye la Estampilla Procultura)

Los egresados Javerianos tienen el 15% de descuento en la matrícula

* Valor vigente por semestre para el 2016

Metodología: Presencial

Horario: Viernes, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., y sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.



Campos profesionales

Los campos profesionales de este especialista javeriano son:

- Desempeñar cargos relacionados con las áreas afines a la legislación tributaria en el sector público y privado.

- Conocer de forma clara y objetiva el entorno fiscal y financiero de las organizaciones públicas y privadas en las cuales se desenvuelve.

- Tomar decisiones tributarias en sus organizaciones analizando las implicaciones legales y contables de éstas.

- Asesorar a la gerencia y a la dirección financiera de la empresa en la toma de decisiones de inversión, financiación y distribución de utilidades.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​