Menú

Especialización en Sistemas Integrados de Gestión del centro Asturias Corporación Universitaria

Programa de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

Modalidad: Online
Becas hasta 42%

Descripción

Aprenderás a crear y aplicar sistemas de gestión eficientes y que sigan estándares internacionales.

Asturias se posiciona en Colombia como una Universidad moderna, internacional y de calidad por lo que sus títulos son reconocidos y valorados en el mercado laboral.

A quién va dirigido

A profesionales interesados en este sector.

Objetivos

Diseña sistemas integrados de gestión tanto para organizaciones públicas  como privadas, para la identificación de los riesgos relacionados con la  actividad económica de la organización.

Propone un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un  enfoque lógico a la gestión de la organización que satisfaga a los clientes y  partes interesadas. 

Formula acciones conducentes a la prevención de lesiones y deterioro de la  salud relacionados con el trabajo para proporcionar entornos de trabajo  seguros y saludables.

Crea estrategias para la protección del medio ambiente, por medio de la  prevención o mitigación de impactos ambientales adversos para la  conservación de entornos de trabajo saludables.

Integra sistemas de gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de  seguridad y salud en el trabajo, bajo los estándares internacionales

Desarrolla auditorías integrales en organizaciones tanto públicas como  privadas para lograr el cumplimiento de la normatividad legal vigente que  aplique a la organización de acuerdo con su actividad económica.

Actúa con criterio propio para ejecutar iniciativas y proyectos, desarrollados   de manera responsable, asegurando los derechos propios y respetando los  ajenos.

Asume los cambios como parte de los procesos de transformación y  crecimiento de la organización

Participa adecuadamente en grupos de trabajo, colaborando de forma activa  para lograr objetivos comunes, intercambiando informaciones, asumiendo  responsabilidades y funciones de liderazgo, resolviendo dificultades y  contribuyendo a la mejora y al desarrollo colectivo

Temario

Primer semestre

Gestión por procesos y modelos  de gestión

Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva

Gerencia de Riesgos

Responsabilidad Social y Creación del Valor Compartido

Electiva I

Segundo semestre

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

Sistemas de Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo ISO 45001:2018

Integración y Auditorías de los Sistemas de Gestión

Electiva II

Opción de grado

Titulación obtenida

Doble titulación internacional

Especialización en Sistemas Integrados de Gestión / Asturias 

Especialización en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo / Instituto Europeo de Posgrado

Certificación internacional EEUU:

Advanced Executive Education in Integrated Management Systems / SUMMA University

Requisitos

Personas con titulación universitaria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​