Menú

Especialización Dirección de Empresas del centro Asturias Corporación Universitaria

Programa de Especialización Dirección de Empresas

Modalidad: Online
Duración 12 meses
Precio: 11087100 $
BECAS HASTA 14%

Descripción

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas.
  1. Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas.
  2. Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad.
  3. Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías.
  4. Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción.

A quién va dirigido

Personas interesadas en Especialización Dirección de Empresas.

Objetivos

El liderazgo empresarial se refleja en el reconocimiento social del desarrollo de proyectos multidisciplinarios, con responsabilidad social y ambiental. El programa académico de esta especialización, define un perfil de directivo capaz de desarrollar habilidades de gestión, de análisis y de ejecución en empresas de diferentes sectores y tamaños con entendimiento y promoción de las implicaciones de la ética empresarial, dentro de las prácticas de buen gobierno corporativo. El alumno culmina su formación con un efectivo desarrollo de habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, la resolución de problemas, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas.

Temario

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.

  1. Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico.
  2. Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje).
  3. Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores).
  4. Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Titulación obtenida

Especialista en Dirección de Empresas. Doble titulación: Asturias / Instituto Europeo de Posgrado.

Requisitos

Tener titulación universitaria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​