Menú

Revisoría Fiscal y Control de Gestión del centro Universidad Cooperativa de Colombia - Facultad de Economía, Administración, Contaduría y afines

Programa de Revisoría Fiscal y Control de Gestión

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Perfil



Profesional de las áreas contable, financiera, económica, administrativa, jurídica y afines que se desempeñen en el campo gerencial administrativo, financiero, económico o jurídico.





Perfil Ocupacional



El especialista en revisoría fiscal y control de gestión, se desempeñará en campos como los siguientes:



  • Conductor y asesor de proyectos gerenciales en lo referente a estrategias de control y gestión, promoción de enseñanza efectiva y evaluación de los factores que crean condiciones deficitarias de fiscalización y gestión y resultados en las organizaciones.


  • Asesor en la elaboración de planes y programas en los asuntos referidos a las dimensiones teóricas y didácticas de la revisoría fiscal y el control de gestión y demás áreas obligatorias y fundamentales que la sociedad misma le requiera.


  • Consultor y dinamizador de tejidos organizacionales institucionales y de la comunidad en general.


  • Director o asesor de proyectos para el mejoramiento de la calidad, el control, la gestion y la fiscalizacion.


  • Investigador o coinvestigador en proyectos de revisoría fiscal, control, gestión y demás que le competen por su formación, ejercicio y compromiso con el estado y en general con la sociedad.


  • Consultor en proyectos de mejoramiento de la calidad de la profesión contable, de la gestión administrativa, económica, financiera y fiscal donde el objetivo sea la formulación de opciones de gestión institucional.


  • Planificador y ejecutor de acciones preventivas respecto a las normas que regulan el ejercicio de la revisoría fiscal y el control de gestión




Perfil Profesional



La especialización acompañara al estudiante en su formación y desarrollo de capacidades, habilidades y destrezas que le permitan:



  • Evaluar y proponer proyectos pedagógicos teórico/prácticos para el mejoramiento de la calidad de los procesos y procedimientos en el manejo de los factores que contribuyen a la aparición/desarrollo de asuntos pertinentes a la especialización profesional.


  • Analizar enfoques organizacionales y proponer modelos innovadores que promuevan mejores procesos de aplicación de los contenidos.


  • Aplicar estrategias didácticas, metodológicas y evaluativas teniendo en cuenta las necesidades, los intereses, los procesos de desarrollo de las instituciones frente a los contenidos del programa.


  • Analizar los fundamentos epistemológicos de distintas vertientes teóricas sobre la revisoría fiscal y el control de gestión.


  • Formular proyectos de investigación y llevarlos a cabal realización en el campo de la revisoria fiscal y el control de gestion en las áreas que le son conexas con el propósito de mejorar la calidad de la educación y por ende del ejercicio profesional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​