Menú

En inteligencia relacional y negociación del centro UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

Programa de En inteligencia relacional y negociación

Modalidad: Presencial
Inicio: A partir del 14/06/2017
Duración 40
Horario: Jueves Y Viernes 6:00 - 10:00 Pm
Precio: 1500000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación:

El Curso de Inteligencia Relacional y Negociación ofertado por PRIME Business School, la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda es un curso fundacional y de profundización en el ámbito de las relaciones humanas, la configuración de redes relacionales y negociación basada en las relaciones, toda vez que apunta a generar comprensiones generadoras de relaciones soportadas en la confianza y la comprensión de las diferentes posturas y formas de sentir, pensar y hacer.

Lo dicho en este programa se fundamenta en estudios sobre biología cultural, neurociencia y varios estudios sobre negociación y en este orden se hacen aportes significativos a la comprensión de lo humano y desde allí se hace cada vez más claro porque es que nosotros podemos o no vivir y convivir en las relaciones que establecemos con el mundo y con nosotros mismos. Es un programa que pone el énfasis en los procesos de relacionamiento y no en los resultados de las negociaciones o relaciones humanas y por lo tanto no entrega técnicas o modelos para obligar, convencer, manipular o cambiar al otro u otra, sino que entrega distinciones para entrar en la conversación colaborativa en la cual las personas hagan cosas juntos porque así lo desean de acuerdo con su libre albedrío.



Dirigido a:

El Curso en Inteligencia Relacional y Negociación de PRIME Business School está dirigido a los propietarios, gerentes, miembros de la alta dirección y mandos medios de empresas de producción y servicios, colaboradores y profesionales de las áreas de administración y aquellos profesionales universitarios de cualquier carrera que deseen conocer, entender y trabajar los diferentes conceptos y distinciones que se deben tener en cuenta para la construcción colectiva del futuro a través de la creación y administración de los activos relacionales. Es también una propuesta orientada a personas que están haciendo empresa, que quieren desarrollar proyectos personales y que están enfocando sus esfuerzos al paso de la dependencia a la interdependencia y la autonomía económica y de vida.

Temario

Temario:

MÓDULO I. LAS DISTINCIONES BÁSICAS DE LA INTELIGENCIA RELACIONAL

El rol de las distinciones: Cómo conocemos lo que conocemos

Distinciones básicas sobre relaciones y negociación

Ampliando el entendimiento

Distinciones básicas sobre cultura y relaciones humanas



MÓDULO II. CULTURA, RELACIONES Y NEGOCIACIÓN

La cultura patriarcal vs la cultura Matríztica

La negociación como proceso social para construir el futuro

El operar del escuchar cultural en la negociación y la co-inspiración.

Biología y Negociación: El negociador como foco del proceso, el resultado como consecuencia emergente de la relación.



MÓDULO III. LOS AMBITOS DEL VIVIR Y CONVIVIR RELACIONADAS

Las emociones como dinámicas corporales y las emociones son dominios de acción.

Emociones expansivas y restrictivas en las dinámicas relacionales

Ámbito Relacional y Conversacional

La negociación como espacio relacional



MÓDULO IV. EL ESTILO DE NEGOCIACION RELACIONAL

Las posibles fases del ciclo de la negociación relacional

Los bordes de aceptación y límites de control

El conservar de las partes define el potencial de negociación y cambio

Creación de escenarios, sinergia y sostenibilidad

Habilidades de primer y segundo orden

Información Adicional

ESCUELA:

PRIME BUSINESS SCHOOL



METODOLOGÍA:

El Curso en Inteligencia Relacional y Negociación se desarrolla en el formato de configuración de espacios conversacionales acompañado con talleres y actividades de experimentación práctica, simulaciones, videos y discusión. Adicionalmente se proponen tanto lecturas presenciales cortas durante las sesiones, como lecturas autónomas a las cuales se invita al participante de manera voluntaria.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​