Menú

e-commerce del centro Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín

Programa de e-commerce

Modalidad: Online
Duración 3 meses

Descripción

El crecimiento del comercio electrónico ha crecido de manera exponencial durante los últimos tiempos, por ello es necesario formar a profesionales en ámbito digital con el fin de abarcar el mercado online. Ceupe ofrece para ello un curso intensivo de E- Commerce con el que se conocerán los diversos sistemas de información disponibles para registrar los datos de interés y posteriormente aplicar dicho conocimiento en el plan de marketing digitalizado.

Mediante el curso de E-Commerce los estudiantes se formarán para gestionar el comercio virtual, con las herramientas más actuales de control de información pudiendo aplicar el conocimiento a los procesos de Marketing. Todo ello con el objeto de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.

La interculturalidad es un factor influyente en la educación actual, por ello desde el centro de estudios se favorece la posibilidad de realizar este curso desde diversos países. El auge de las nuevas tecnologías propicia que la formación ofrecida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del programa formativo es ampliar y profundizar en los conocimientos del marketing digital, beneficiándose de los recursos disponibles con la finalidad de que los alumnos conozcan cómo interpretar los datos recogidos por las herramientas de información, para poder aplicarlos en la comercialización digital. Además, se desarrollarán las capacidades de toma de decisiones y la comprensión de las estrategias de comercialización existentes, para incentivar la venta de servicios/productos. Se descubrirán las tendencias en comercio electrónico y se podrán interpretar los resultados para conocer el estado de desarrollo del negocio.

Destinatarios del Curso

El curso especialización de E-Commerce está enfocado para profesionales del marketing que deseen recibir una especialización en comercio digital, conociendo las técnicas de venta online más eficaces en Internet. También recién titulados que quieran enfocar su carrera hacia el E-Commerce con la finalidad de trabajar en tiendas online.

Además, propietarios de comercios que de deseen ampliar su mercado a la red digital y de esta manera desarrollar su negocio y hacerlo crecer. En definitiva, el curso está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales quieran adquirir conocimientos sobre las ventas en la red digital

Temario

Temario del Curso

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE INTERNET Y MOVILIDAD

Web y redes sociales (Web 2.0)

Avances móviles

INFORMACIÓN APLICADA AL MARKETING DIGITAL Y EL E.COMMERCE

E-Business

Digital Marketing

Información Adicional

TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES

- Especialización en E-Commerce (CEUPE)

- Professional Certificate - Ecommerce Technician

Salidas Profesionales del Curso

La formación impartida en el curso de Especialización en E-Commerce, capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de;

Técnico de Ecommerce

Experto en Venta Digital

Técnico de Marketing Digital para Ecommerce

Consultor Comercio Digital

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​