Menú

Docencia en gastronomía. Promoción IX del centro UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

Programa de Docencia en gastronomía. Promoción IX

Modalidad: Presencial
Duración 66
Horario: Lunes, martes y miércoles de 5:30 p. m. a 8:30 p.m
Precio: 2960000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción


OBJETIVO:

Dar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para que puedan ejercer la práctica docente en cocina, tanto en las aulas como en los talleres, mediante conocimientos, actitudes y experiencias, teniendo en cuenta los factores que influyen en el aprendizaje y utilizando para ello métodos y técnicas que lo faciliten.



DIRIGIDO A:

Personas con formación y/o práctica en cualquier área de la gastronomía, que estén dedicadas o quieran dedicarse a la enseñanza de la cocina o especialidades relacionadas, y a todas aquellas personas que tengan la responsabilidad de desarrollar programas de entrenamiento en el área de alimentos y bebidas.

Temario

Temario:



SESIÓN 1: PEDAGOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA GASTRONOMÍA

Marcela Guarnizo



SESIÓN 2: LA DIDÁCTICA EN LA ENSAÑANZA DE LA GASTRONOMÍA

Marcela Guarnizo



SESIÓN 3: PRESENTACIONES PÚBLICAS EFECTIVAS

Eleonora Enciso



SESIÓN 4: LAS TIC´,S APLICADAS A LA DOCENCIA ORIENTADA

Daissy Moya



SESIÓN 5: PNL APLICADO AL EJERCICIO DOCENTE

Alfonso Murcia



SESIÓN 6: DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS

Jaime Alzate y Cristina Viatela

Información Adicional

DURACIÓN Y HORARIOS



El diplomado tiene una duración de 66 horas, distribuidas durante los días lunes, martes y miércoles de 5:30 p. m. a 8:30 p.m. La semana en que el lunes corresponde festivo, la clase será los días martes, miércoles y jueves.



TÍTULO OTORGADO

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al diplomado, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.



RECONOCIMIENTO ACADÉMICO



La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al diplomado, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.



VALOR DE LA INVERSIÓN Y ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN



El valor total del Diplomado es de $2.960.000



La inversión incluye memorias. Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.



La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.



CUERPO DOCENTE



El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.



Marcela Guarnizo, Debra Mckinney, Daisy Moya, Alfonso Murcia, Jaime Alzate.



NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​