Menú

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión del centro Asturias Corporación Universitaria

Programa de Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

Modalidad: Online
Precio: 3923600 $
BECAS HASTA 20%

Descripción

Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción.

Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías. Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas.

A quién va dirigido

La formación está orientada a quienes estén interesados en incrementar sus conocimientos para continuar una vida profesión sólida en el manejo de las NORMAS ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

Objetivos

Nos encargaremos de dotar a los alumnos con los conocimientos que les permitan desarrollarse profesionalmente en este entorno laboral de gran importancia para el cuidado del medio ambiente y seguridad industrial del personal propio y contratista.

Temario

Introducción:

Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico.

Clases

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje).

Informe de autoevaluación:

Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores).

Ejercicios prácticos

Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Titulación obtenida

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión. Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad.

Requisitos

Es necesario que quienes van a participar de este Diplomado cuenten con titulación profesional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​