Menú

Diplomado en gerencia de proyectos del centro Asturias Corporación Universitaria

Programa de Diplomado en gerencia de proyectos

Modalidad: Online
Precio: 3381400 $
BECAS HASTA 20%

Descripción

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.

A quién va dirigido

Profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con el área de proyectos, interesados en aprender habilidades y técnicas actuales en la gestión gerencial y ejecutiva de proyectos, así como interesados y profesionales que deseen aprender a gestionar la calidad de un proyecto, los riesgos del mismo, el programa Microsoft Project 2013, crear una oficina de proyectos y, hacer un seguimiento y valoración de un proyecto, y, aspirantes a las certificaciones PMP®, y CAPM®, del PMI®.

Objetivos

Participar en proyectos trasnacionales con equipos multidisciplinares, dentro de las organizaciones cada vez más globalizadas que operan en mercados internacionales..

Temario

Introducción:

Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico.

Clases

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje).

Informe de autoevaluación

Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores).

Ejercicios prácticos

Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Titulación obtenida

Diplomado en gerencia de proyectos.

Requisitos

Para la realización del diplomado es necesario que los participantes cuenten con titulación profesional.

Información Adicional

Siempre acompañado

Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción.

Total libertad de aprendizaje

Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​