Menú

Curso de neuropsicológia de las funciones ejecutivas del centro CENCOLP - Centro Colombiano de Investigación e Intervención Psicológica

Programa de Curso de neuropsicológia de las funciones ejecutivas

Modalidad: Online

Descripción

Temario

Presentación

Esta rama estudia los procesos internos de nuestra mente, es decir, cómo pensamos, cómo percibimos nuestro entorno y a otras personas, cómo nos comunicamos y cómo recordamos o aprendemos. Hay determinados expertos que entienden que la psicología cognitiva es el estudio de la inteligencia, puesto que la aplicación práctica de la psicología cognitiva supone la utilización de herramientas para mejorar nuestra memoria, la seguridad en la toma de decisiones o la manera de aprender.

Educación continua

La educación continuada es el medio para mantenerse actualizado con las últimas tendencias de tu sector o los avances en un tema específico. Es el medio para expandir los conocimientos y habilidades de los trabajadores en relación a las últimas novedades de su rubro, incluyendo tecnología específica, descubrimientos, logros y avances.

Permite profundizar en un aspecto particular a través de sus programas académicos en formato de charlas, conferencias, talleres o cursos orientados al desarrollo de nuevas habilidades y competencias.

Establece una opción educativa fuera del sistema formal presenta no solo alta calidad académica, sino también flexibilidad acorde a las necesidades de personas que están completamente inmersas en el mercado laboral.

Se ofrecen en forma de talleres, charlas, conferencias o cursos que favorecen la experimentación de contenidos y métodos, siendo útiles tanto para el trabajador y el docente como para las empresas que desean mantener a sus equipos actualizados, logrando así una optimización de los recursos y un aumento de la idoneidad en el mercado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​