Menú

Business intelligence del centro Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín

Programa de Business intelligence

Modalidad: Online
Duración 6 meses

Descripción

El mundo empresarial posee una fuerte inercia hacia los servicios y productos estereotipos para las compañías, por lo que la inclusión en las mismas de factores novedosos es la clave del éxito en la actualidad. El uso de la tecnología de Business Intelligence para el análisis, puede diferenciar a las empresas de la competencia. Por este motivo Ceupe ofrece el curso de especialización Business Intelligence, con él se profundizará en los conocimientos y habilidades de gestión y análisis de datos aplicables a las organizaciones, con el fin de obtener una distinción entre el resto de compañías y una mejora de los datos en la misma. La composición de este programa formativo trata de estar adecuada al más alto nivel de formación, contando con un rigor académico e innovación curricular.

El programa formativo es impartido mediante una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizaje actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el objeto de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del curso es ofrecer a los estudiantes los conocimientos y herramientas necesarias para recoger, seleccionar y gestionar de forma eficiente la información, contribuyendo a la mejora del proceso de toma de decisiones estratégicas de las organizaciones, obteniendo un enfoque vinculado a la aplicación del Business Intelligence optimizando la gestión.

Destinatarios del Curso

El programa formativo está enfocado a recién licenciados que deseen ampliar horizontes laborales, mediante la adquisición de conocimientos innovadores con el fin de aplicarlos en sus actividades profesionales. Titulados en Formación Profesional en el ámbito de negocios que buscan una formación especializada en las herramientas actuales de información, pueden realizar este curso con el objeto de entrar en el mundo laboral.

Por otro lado, profesionales con experiencia decididos a lograr un reconocimiento profesional, asumiendo la adquisición de nuevas competencias y habilidades. En definitiva, la formación está diseñada para todas aquellas personas que quieran beneficiarse de unos conocimientos actuales, dentro de una educación permanente.

Temario

Temario del Curso

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

BI (Business Intelligence)

BPM (Business Process Management)

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA

ERP (Enterprise Resource Planning)

CRM (Customer Relationship Management)

HCM (Human Capital Management y Payroll)

INFORMACIÓN APLICADA AL MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE

E-Business

Digital Marketing

Información Adicional

TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES

- Experto en Business Intelligence (CEUPE)

- Professional Certificate - Digital Information Expert

Salidas Profesionales del Curso

La formación impartida en el curso Experto en Business Intelligence, capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de;

BI manager

Consultor en BI

Consultor Big Data

Analistas de negocio

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​