Menú

Masters y cursos de MIOTI. Tech Business School Latam

Rufino González, 25, Madrid, España

MIOTI es un centro de formación especializado en Data Science, Internet de las cosas, Inteligencia Artificial y E-Business en Europa. Una experiencia inmersiva que transformará tu mentalidad y tu carrera. Nuestra misión es formar a recién graduados y profesionales en las nuevas tecnologías que impulsan la transformación digital. Metodología práctica: aprendizaje learning by doing con challenges de casos reales de empresas. Red de contactos: contacto con el ecosistema de emprendimiento en IoT e Inteligencia Artificial. Conexión con nuestro ecosistema de innovación y nuevas tecnologías Profesores expertos: los mejores profesionales y expertos en nuevas tecnologías. Formación a medida: diseño de planes de formación personalizados a necesidades reales Proyectos reales: prototipado de proyectos con aplicaciones en IoT y Data Science Bolsa de prácticas y empleo: para encontrar tu primer empleo y/o mejorarlo
Se han encontrado 3 maestrías y cursos
Desarrolla al máximo tu perfil profesional iniciando tus estudios en Data Science y Analytics, con el mejor máster del mercado.
Conviértete en un destacado experto en Data Science y Deep Learning, iniciando tu formación con la mejor maestría en esta importante área.
Aprenderás a usar los datos para crear y llevar a cabo acciones de marketing digital de forma eficaz.