Menú

Maestría en Digital Marketing & Analytics del centro MIOTI. Tech Business School Latam

Programa de Maestría en Digital Marketing & Analytics

Modalidad: Presencial , Online
Localización: Madrid

Descripción

Aprenderás a usar los datos para crear y llevar a cabo acciones de marketing digital de forma eficaz.

Te formarás en una de las maestrías más destacadas del mercado, ya que se centra en data del mercado, un área que lideramos. En MIOTI somos reconocidos por nuestra metodlogía 100% práctica, algo que nos diferencia de los enfoques teóricos tradicionales.

A quién va dirigido

Interesados en ampliar sus oportunidades laborales y especializarse en Digital Marketing & Analytics

Objetivos

Aprenderás técnicas y metodologías avanzadas para analizar y visualizar datos, identificar patrones y tendencias, y extraer conocimientos valiosos, para optimizar tu estrategia de marketing y tomar decisiones fundamentadas.

Temario

Digital Marketing Fundamentals

Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.

Data Analytics Fundamentals

Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos. 

Plan de Marketing Digital

Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital basado en datos

Plan de comunicación

Planificación y organización de contenidos, posicionamiento de marca, mensajes, canales, tono y todo lo necesario para poner en marcha el plan de comunicación de tu empresa.

Marketing Analytics

Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones a través de distintas herramientas de visualización de datos como Power BI, Excel, Google Analytics, Looker Studio, entre otros.

Analítica web y métricas digitales

Familiarízate con las principales métricas que debes dominar en el mundo del marketing digital para hacer estrategias efectivas y ganadoras.

Conversion Rate Optimization (CRO)

Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones de tus acciones de marketing y ventas.

E-Commerce

Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce en las plataformas más utilizadas.

Data Storytelling

Estrategias para conectar los análisis de datos con los objetivos de negocio a través de narrativas y visualizaciones enfocadas a distintas audiencias de manera cercana y efectiva.

Social Media Ads & Community Management

Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de contenidos y campañas de paid media en las principales redes sociales.

SEO

Conoce los fundamentos de SEO y las principales formas de aplicarlo, a través de SEO técnico en página web y de contenidos a través de blogs, además de herramientas como Google Search Console, entre otras.

Google Ads

Cómo diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de Google Ads, con campañas de búsqueda (SEM), Display, YouTube y Discovery de una manera efectiva.

Páginas web & HTML

Aprender a diseñar y desarrollar páginas web en CMS como Wordpress y domina los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript de una forma optimizada.

Reputación de marca

Cómo gestionar, potenciar y proteger la reputación y posicionamiento de tu marca.

Marketing Automation & CRM

Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos. Desarrolla conocimientos necesarios para estrategias de Inbound Marketing, lead nurturing y marketing automation.

AI for Marketing

Aprender sobre las principales herramientas y aplicaciones de Inteligencia Artificial y cómo se pueden utilzar de manera efectiva en el ámbito del marketing

Proyecto final

Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.

Titulación obtenida

Maestría en Digital Marketing & Analytics

Requisitos

Para la realización de esta formación es indispensable que los alumnos cuenten con titulación universitaria.

Información Adicional

Campo laboral

  1. Social Media Manager
  2. Chief Marketing Officer
  3. Inbound Marketing Manager
  4. SEM y SEO Manager
  5. Social CRM Manager
  6. Marketing Manager
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​