Cursos y Formación


MASTER MBA EXECUTIVE + CAMBRIDGE INTERNATIONAL DIPLOMA IN BUSINESS (PRESENCIAL CAMPUS BILBAO) EN VIZCAYA

 
 
 
Atualidad, Noticias, Reportajes y Breves www.aprendemas.com
Inicio / Executive MBA / MASTER MBA EXECUTIVE + CAMBRIDGE INTERNATIONAL DIPLOMA IN BUSINESS (PRESENCIAL CAMPUS BILB…
Java y Javascript, Excel, derecho, Cursos Cocina, Cursos de Prevención de Riesgos Laborale, Periodismo, Publicidad, Cursos Comercio Internacional, Cursos de Policía Nacional, Administración de Empresas. [Ver directorio]
 
 
MASTER MBA EXECUTIVE + CAMBRIDGE INTERNATIONAL DIPLOMA IN BUSINESS (PRESENCIAL CAMPUS BILBAO) EN VIZCAYA
Datos del Centro  
Cursos y Formación de ESDEN. Escuela superior de negocios y tecnologías ESDEN. Escuela superior de negocios y tecnologías
· Dirección: Bilbao (Vizcaya)
 Ver Microsite      Ver Oferta Formativa
 

 Postgrados Internacionales | MASTER MBA EXECUTIVE + CAMBRIDGE INTERNATIONAL DIPLOMA IN BUSINESS (PRESENCIAL CAMPUS BILBAO) EN VIZCAYA

· Tipo de Curso Master · Modalidad Presencial
· Fecha inicio Matrícula Abierta · Fecha fin Matrícula Abierta
· Duración 350 Horas · Precio Consultar más información
· Horario del Curso Viernes de 17.00 a 22.00 y Sábados de 9.00 a 14.00
· Lugar Bilbao (Vizcaya)
Pulse para obtener más informacíon sobre MASTER MBA EXECUTIVE + CAMBRIDGE INTERNATIONAL DIPLOMA IN BUSINESS (PRESENCIAL CAMPUS BILBAO) EN VIZCAYA  
 

Programa del curso

Dirección Empresarial
• Estructura Económica.
• Creación y Proyecto de Empresa.
• Dirección y Planificación Estratégica.
• Política Económica de la Empresa.
• El Factor Humano en la Empresa.
• Gestión del Conocimiento.
• Formas Jurídicas de la Empresa.
• Balanced Score Card.
• Dirección de Proyectos.
• Ética Empresarial.
Dirección Económico Financiera
• Contabilidad Financiera.
• Contabilidad de Costes y de Gestión.
• Análisis Económico - Financiero.
• Cálculo Financiero.
• Gestión del Circulante.
• Inversiones.
• Control de Gestión.
• Estrategia Financiera.
• Gestión Fiscal.
Dirección de Organización, Control y Gestión
• Estructura Productiva.
• Gestión por Proyectos.
• Proceso de Producción Industrial y de Servicios.
• Política de Producto.
• Sistemas de Producción.
• Análisis de Stocks.
• Aprovisionamiento y Gestión de Compras.
• Logística y Transporte.
• Las nuevas Tecnologías como elemento clave del Sistema de Control.

Dirección de Marketing
• ÁREA ESTRATÉGICA
- Fundamentos del Marketing.
- Ámbitos de Aplicación: Consumo, Industrial, Servicios y Sector Público.
- Análisis del Entorno.
- Segmentación de Mercados.
- Comportamiento del Consumidor.
- Posicionamiento e Imagen Corporativa.
• ÁREA OPERATIVA

- Investigación Comercial y Análisis de la Clientela.
- Política de Producto.
- Política de Precios.
- Política de la Distribución. Desarrollo de canales.
- Política de Servicio.
• ÁREA DE COMUNICACIÓN

- Publicidad.
- Promoción.
- Relaciones Públicas.
- Marketing Directo.
- Merchandising.
• ÁREA INSTRUMENTAL

- Plan de Marketing.
- Planificación y Control:
a) Previsión de Ventas.
b) Cuotas y Ratios de Control.
Dirección de Ventas
-Técnicas de Venta.
-Organización de Ventas.
-Dirección de Equipos Comerciales.
-La Comunicación con la red comercial.
Dirección de Recursos Humanos I
• Determinación y Control de Objetivos.
• Liderazgo, Motivación y Equipos de Dirección.
• Dirección Personalizada. Coaching.
• Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.
• Tratamiento de Conflictos.
• Gestión del Tiempo.
• Conducción de Reuniones.
• Comunicación Interna.
• Formación de Equipos.
Dirección de Recursos Humanos II
• Las Políticas de RRHH.
• Planificación de Plantillas.
• Reclutamiento y Selección.
• Descripción y Valoración de Puestos.
• Desarrollo de la Capacidad Profesional.
• Estructura Retributiva.
• Política de Contratación y Relaciones Sociolaborales.
• Cultura Empresarial. Cambio Organizativo.
Nuevas tecnologías aplicadas a la empresa

• E-Bussines
• E-Commerce.
• Modelos de Gestión: ASP, OLAP, Data Mining.
• Back Office: Producción, Finanzas, RRHH.
Modelos e Implementación de la Calidad

• Calidad Total, EFQM
• Sistemas de Aseguramiento de la Calidad


Proyecto Fin de Programa

El objetivo del Proyecto radica en otorgar a los alumnos habilidades personales y las herramientas empresariales necesarias para el acceso al mercado de trabajo con garantías de pleno desarrollo profesional, analizando las distintas posibilidades existentes con la finalidad apuntada. (Auto- empleo, búsqueda de trabajo, etc.)

En el Proyecto Fin de Programa los alumnos distribuidos en grupos de trabajo, deberán diseñar su propio “proyecto empresarial”, en el que se implementarán la totalidad de enseñanzas teórico - prácticas adquiridas durante el curso académico.

Los alumnos desarrollarán los distintos aspectos que deben ser abordados por un emprendedor con la finalidad de acometer su proyecto empresarial: elección de la forma jurídica idónea para la explotación del proyecto, los trámites legales necesarios para llevarlo adelante, el estudio de su viabilidad económica- financiera, la realización del presupuesto y las distintas fuentes de financiación a las que se puede recurrir, con especial incidencia en las ayudas públicas y privadas existentes, el plan de Marketing, etc.

El Proyecto Fin de Programa deberá ser presentado por los alumnos ante un tribunal evaluador constituido por el Director de ESDEN, el Tutor del Proyecto, el Director del Master, así como por profesores integrantes del Claustro, tanto del Programa MBA Executive, como de los distintos programas impartidos en ESDEN, como de distintos empresarios y profesionales con especial relevancia en la plaza.

!  8ª Promoción

Otros Datos del Curso

El MBA Executive está dirigido a profesionales con más de 3 años de experiencia laboral en puestos de gestión y dirección o a profesionales que van a ser promocionados a estos puestos.

Bolsa de Trabajo
La relación de los alumnos con ESDEN no finaliza al concluir la formación Master ni al término del periodo de prácticas, sino que continúa a través del servicio de Bolsa de Trabajo. La Bolsa de Trabajo de ESDEN se caracteriza por estar constantemente actualizada y en continuo movimiento. Los antiguos alumnos de Esden cuentan con este servicio desde el término de la formación en la Escuela hasta que ellos mismos consideran que su meta profesional ha sido alcanzada.

Asesoramiento de Empleo
En esta área, se asesora al alumno sobre cualquier cuestión referente a la búsqueda de trabajo, desde cómo enfrentarse a un proceso de selección integral o cómo superar con éxito una entrevista de trabajo.



Pulse para obtener más informacíon sobre MASTER MBA EXECUTIVE + CAMBRIDGE INTERNATIONAL DIPLOMA IN BUSINESS (PRESENCIAL CAMPUS BILBAO) EN VIZCAYA

Ver más cursos de Postgrados Internacionales


Otros Cursos Relacionados con

MASTER MBA EXECUTIVE + CAMBRIDGE INTERNATIONAL DIPLOMA IN BUSINESS (PRESENCIAL CAMPUS BILBAO) EN VIZCAYA

· MASTER IN INTERNATIONAL COMMERCE A DISTANCIA 
· MASTER EN IN INTERNATIONAL MARKETING A DISTANCIA 
· CURSOS DE POSTGRADO CURSO SUPERIOR DE COMERCIO INTERNACIONAL EN BARCELONA 
· MASTER EN ASESORÍA JURÍDICA INTERNACIONAL EN MADRID 
· MASTER EN RELACIONES INTERNACIONALES Y APERTURA DE NUEVOS MERCADOS (BARCELONA / MADRID / SALAMANCA) EN BARCE… 
· MASTER EN CURSO SUPERIOR DE INTERNET Y COMERCIO ELECTRONICO A DISTANCIA 
· MASTER EN CONTRATACIÓN INTERNACIONAL (PRESENCIAL EN MADRID) EN MADRID 
· CURSOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ON-LINE 
· CURSOS DE EUROPEAN BUSINESS PROGRAMME. ADE TITULACIÓN OFICIAL ESPAÑOLA + TITULACIÓN FRANCESA, ALEMANA O INGLES… 
· MASTER EN MEDIO AMBIENTE, AGUA Y SANEAMIENTO PARA PROYECTOS EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN MADRID 

Otros Categorías Relacionadas  
Cursos Gestión, Cursos de Deporte Profesional, Sistemas Operativos, Humanidades / Periodismo, Cursos Informática, Cursos de Banca y Finanzas, Edificación, Comercio Exterior, Cursos Administrativo, Cursos de Gestión Sanitaria, Otros Master, Finanzas, Postgrados Internacionales_, Masters Especializados_. [Ver directorio]