|
CURSOS GENERALES El método directo en la enseñanza de Idiomas ha resultado insuperable Profesores nativos portugueses y titulados superiores Recursos técnicos: método expositivo, debates dirigidos, trabajo en pequeños grupos, técnicas de dramatización, análisis de prensa escrita, análisis literarios de textos de distintas épocas. Clases en grupos minigrupos o individuales. Test de nivel gratuito para los alumnos no principiantes.
Programas Todos nuestros programas de LENGUA GENERAL están adaptados al “ marco común europeo de referencia para las lenguas” Seis niveles
A1- Principiante: Sin conocimientos previos
A2 - Básico alto: Conocimientos elementales
B1 - Medio Bajo: Expresión y comprensión limitadas
B2 - Medio: Expresión y compresión medias
C1 - Medio alto: Expresión y comprensión bien desarrolladas
C2 - Avanzado: Fluidez Programación de las clases por niveles
Niveles A1 Ejercicios fonéticos I, vocabulario, introducción de expresiones cuotidianas.
Nivel A2.- Ejercicios fonéticos II: agudizar el oído, perfeccionar la pronunciación, ejercicios estructurales II y diálogos.
Nivele B1.- Nuevas estructuras, ejercicios de aplicación estructurales, ejercicios de aplicación de éstas, mecanización de la base adquirida y dramatizaciones
Nivel B2.- Más estructura gramaticales, ejercicios de escucha, exposiciones y producción de textos escritos sencillos
Nivel C1.- Introducción de estructuras complejas, lectura y análisis de textos, exposiciones y debates, producción de textos.
Nivel C2.- Estudio avanzado de todos los aspectos de la lengua y profundización en la gramática, exposiciones, prácticas escritas y análisis de textos. Preparación específica para el First, Advance, Proficiency. Se sigue el programa oficial.
Organización de los cursos de octubre a junio Clases de portugués de lunes a viernes en horario continuado de 8h a 21h. y sábados de 10h. a 14h. Distribución de las clases 3 horas semanales: 1 hora los lunes miércoles y viernes o 1h30 lunes y miércoles o 1h.30 los martes y jueves 2 horas semanales: 1 hora los lunes y miércoles o 1 hora los martes y jueves o 2 horas seguidas los viernes tarde o los sábados mañana.
Organización de los cursos de julio, agosto y septiembre (Aulas climatizadas) Duración: 1, 2 ó 3 meses Número de horas lectivas al mes: 40 en sesiones de 2 horas diarias
CLASES PARTICULARES En la escuela o en el domicilio del alumno Bonos mínimo de 10 clases de 55 minutos Cursos a empresas A medida según las necesidades y horarios Clases individuales y en grupos Nuestro objetivo será el desarrollo y la actualización de sus empleados.
|