Cursos de Policia Local Presencial en Comarca del Bierzo León en León

Cursos y Formación de HYPATIA FORMACIÓN PONFERRADA

HYPATIA FORMACIÓN PONFERRADA

Ver Oferta Formativa

  

Cursos de Policia Local Presencial en Comarca del Bierzo León en León

|
  • Dirección: LEÓN (León)
  • Tipo de Curso: Oposición
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: León (León)

Somos una Entidad Colaboradora en materia de Formación Profesional Ocupacional FPO del Servicio Público de la Comunidad Autónoma Castilla y León.

Para impartir las distintas ofertas formativas, contamos con profesorado especializado en cada temática para que así el alumno/a pueda estudiar a su ritmo, según su tiempo y capacidad, utilizando siempre temarios adaptados que ayuden a facilitar la comprensión de todas y cada una de las materias.

Hypatia Formación funciona también como un organismo de información y asesoramiento en materia de Formación, Promoción del Empleo y del Autoempleo en la Comarca del Bierzo, que actúa como impulsor y coordinador de todos aquellos recursos destinados a dinamizar la actividad formativa, económica y empresarial de la ciudad con el fin de alcanzar el objetivo último del Pleno Empleo. Con decidida vocación de servicio a los ciudadanos proporciona, dentro de su ámbito de actuación, una amplia e interesante oferta de servicios:

ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN PARA EL EMPLEO
FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL, FP, CUALIFICACIONES PROFESIONALES, OPOSICIONES…
FORMACIÓN PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL Y ON LINE/DISTANCIA.

Sistema Personalizado de Enseñanza.
Adaptado a las necesidades del alumno según capacidad de asimilación y tiempo disponible. 
Con Formador personal. 
Profesorado titulado. 
Horarios totalmente flexibles de lunes a viernes, el ritmo lo marcas tú. Podrás hacer consultas, pedir material, exámenes, test… vía telefónica o vía mail en horario normal del centro. 
Temarios de fácil comprensión. 
Adaptados al currículo Oficial para presentarse a las Pruebas Libres de FP y obtener la Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia. 
Amplia experiencia en Oposiciones: Material didáctico adaptado a los temarios exigidos publicados en el BOE. 
Material de apoyo: ejercicios, pruebas de evaluación, supuestos prácticos, psicotécnicos, test… 
Asistencia personalizada durante dos años con opción de periodo de renovación. 
Prácticas en empresas. 
Bolsa de Trabajo Activa con Empresas Privadas. 
Al finalizar el curso una vez superado las pruebas de evaluación recibirás tu Diploma para poder acreditar a oferta de trabajo.

Este es un puesto de trabajo idóneo para todas aquellas personas que quieran dedicar su trabajo a las acciones encaminadas a mantener la seguridad y la convivencia en aquella localidad donde ejerzan su actividad. Entre las funciones que desarrolla un policía local se encuentran las de ordenar y dirigir el tráfico, vigilar edificios e instalaciones municipales, prestar auxilio, evitar actos delictivos, proteger autoridades locales… 

La titulación mínima requerida para el acceso en esta oposición, vendrá determinada en las bases publicadas por cada Ayuntamiento.

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

DISPONIBLE EN:
COMARCA DEL BIERZO (LEÓN), COMARCA DE LACIANA (LEÓN) Y COMARCA DE VALDEORRAS (ORENSE),

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Policia Local Presencial en Comarca del Bierzo León


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información