Cursos de Neumática Ii: Actuadores y Manipuladores Neumáticos Online

Cursos y Formación de CCC Cursos Online

CCC Cursos Online

Ver Oferta Formativa

  

Cursos de Neumática Ii: Actuadores y Manipuladores Neumáticos Online

Compartir en:

Curso de Neumática II : Actuadores y Manipuladores Neumáticos (Online)

¿Te gustaría especializarte en Actuadores y Manipuladores Neumáticos?

Te gustaría profundizar en tu formación como profesional en el campo de la Neumática? ¿Buscas un método de estudio flexible que se adapte a tu vida y sea compatible con el resto de tus actividades? Ya lo has encontrado.

El curso que necesitas para avanzar a todo gas.
El curso de Neumática II te proporciona un conocimiento completo acerca del funcionamiento de los principales elementos actuadores y manipuladores utilizados en neumática y te capacita para la realización de los cálculos necesarios para la selección de dichos elementos.

Mayor especialización, más oportunidades.
Cuando hayas completado el ciclo de estudio, estarás en condiciones de incorporarte al mercado laboral como técnico especialista en cálculo, instalación y mantenimiento de actuadores y manipuladores neumáticos.

En CCC dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Lo que vas a aprender.
Desarrollarás las materias y contenidos enunciados a continuación:

Introducción
Distribución del aire comprimido
Actuadores neumáticos
Vacío
Anexos

Lo que necesitas saber.
Aunque se requieren conocimientos básicos de matemáticas para conseguir un aprovechamiento óptimo del curso, mediante el uso de una calculadora científica podrás realizar todos los cálculos necesarios.

Cómo vas a aprender.
Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tú organizas tu tiempo a tu conveniencia: no hay horarios sino los que tú te marcas, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con atención personalizada 24 horas al día.
Para garantizar el éxito de tu aprendizaje, tendrás un tutor personal permanente a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través de la Zona de Alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Conseguirás el Diploma CCC
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma CCC de Especialista en Actuadotes y Manipuladores Neumáticos, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿A qué esperas para dar el paso?
Las oportunidades hay que buscarlas. Pero para encontrarlas, tienes que estar preparado. Ahora tienes a tu alcance la formación que necesitas para seguir avanzando. Decídete ya. Matricúlate ahora.

Detalle sobre el curso:

Financiamos al 100% tus estudios y sin intereses

Requisitos:

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Neumática Ii: Actuadores y Manipuladores Neumáticos


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso