Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Semipresencial) en Murcia

Cursos y Formación de Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM

Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM

Ver Oferta Formativa

  

|
  • Dirección: Campus de los Jerónimos s/n (Murcia)
  • Tipo de Curso: Grado
  • Modalidad: Semi-presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Murcia (Murcia)

Descripción del centro 

La Universidad Católica San Antonio de Murcia es una universidad católica privada. La UCAM ofrece al estudiante títulos oficiales de grado y postgrado fundamentados sobre los últimos avances metodológicos y tecnológicos con los que el estudiante recibirá la mejor formación universitaria y humana. La UCAM oferta Titulaciones Oficiales de Grado, Cursos de Adaptación al Grado para Diplomados, Títulos Oficiales de Master Universitario, Títulos de Experto Universitario, Diplomas Universitarios, Diplomas Superiores y otros Cursos, Programas de Doctorado. La UCAM tiene como principal objetivo formar a los mejores profesionales, personas con vocación de servicio capaces de mejorar la sociedad en la que viven. 


Ventajas de estudiar en Universidad Católica San Antonio (UCAM) 

En la Universidad Católica trabajamos para que puedas disfrutar de todos los aspectos que deben acompañar a la formación académica, tanto para el desarrollo de una completa vida universitaria, como para que puedas obtener el máximo nivel de preparación.Relación UCAM-Empresa: Servicio de Orientación laboral, Bolsa de trabajo, Prácticas en empresasPersonalización y tutorías: Clases reducidas, tutor personal, disponibilidad y cercanía del profesorado.Deporte de élite: Ocupa los primeros puestos del medallero interuniversitario, una referencia deportiva en ámbito universitario en Europa.Voluntariado: Cursos y actividades en colaboración con ONG's en España y en el Tercer Mundo.Relaciones Internacionales: programas de intercambio y dobles titulaciones con prestigiosas universidades en todo el mundoEvangelización: Uno de los pilares claves de la Universidad Católica es el anuncio y la proclamación del Amor de Cristo y su mensaje de Vida Eterna.



Dirigido a
El estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos será una persona interesada, de manera general en el desarrollo de aspectos técnicos y tecnológicos de las empresas agroalimentarias, pero sin dejar de lado el carácter nutricional y sanitario que tienen los alimentos.

Descripción

* Gestión y Control de calidad de procesos de la industria alimentaria 
* Desarrollo e innovación de procesos y productos alimentarios 
* Control de la seguridad alimentaria 
* Procesado de alimentos 
* Restauración colectiva 
* Nutrición comunitaria y salud pública 
* Comercialización, comunicación y márketing alimentario 
* Asesoramiento legal, científico y técnico 
* Car

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

RequisitosBachiller LOGSE con Selectividad, COU, Ciclos Formativos de Grado Superior o F.P. 2º Grado (según ramas específicas), Prueba de Acceso para Mayores de 40 años

Duración: 4 años
Créditos: 240 ECTS

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Semipresencial)


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso