Cursos de Experto en Derecho Procesal Penal a Distancia

Cursos y Formación de Centro de Formación de Abogados de Madrid (CEFAMA)

Centro de Formación de Abogados de Madrid (CEFAMA)

Ver Oferta Formativa

  

Compartir en:
  • Tipo de Curso: Experto
  • Modalidad: A Distancia
  • Fecha inicio: A distancia
  • Fecha fin: A distancia
  • Duración: 150 Horas
  • Precio: 600 €

I. Justificación y Objetivos del Curso:

Teniendo presente la existencia de una Sociedad tan compleja como la actual, es necesario contar con profesionales capaces de mediar en los conflictos sociales, resolviendo a favor de los ciudadanos la protección de los bienes jurídicos que pueden verse amenazados por acciones delictivas que merecen del conocimiento exhaustivo de las leyes penales y de su efectiva aplicación y ejecución por Juzgados y Tribunales.

La profundidad y practicidad con la que se abordan las materia jurídicas objeto de este Curso garantizan al alumno una formación en la Práctica Procedimental Penal para su futuro profesional.

II. Duración:

Cuatro meses, estableciéndose un plazo máximo de seis meses para su realización. El volumen horario del Curso es de 150 horas.

III. Programa Formativo:

- Area Procesal Penal: Parte General.
- Area Procesal Penal: Parte Especial.
- Test de Evaluación y Casos Prácticos

IV. Requisitos de Admisión:

Dirigido a alumnos de último curso de carrera, Licenciados en Derecho y Abogados Ejercientes o no.

V. Material del Curso:

Se hará entrega de 2 Carpetas Porta Documentos, conteniendo el material pedagógico. La Legislación oportuna que constituye el Curso se proporcionará mediante soporte en CD. Regularmente el Centro hará entrega de los casos prácticos y de los supuestos de evaluación que sean necesarios para el desarrollo, comprensión y complemento del programa de enseñanza, siendo los gastos de envío por cuenta del alumno.

Detalle sobre el curso:

Más de 15 años formando abogados

Requisitos:

Diploma y Certificación:

Para todos aquellos alumnos, que hayan aprovechado el Curso se enviará al finalizar el mismo de DIPLOMA acreditativo y CERTIFICACION correspondiente, siendo los gastos de dicho envío por cuenta del alumno.

Horario de Tutorías:

El Centro pone a disposición del alumno un Servicio de Tutorías, para resolver las cuestiones e incidencias que puedan surgirle en torno al estudio de la materia: Se realizará los miércoles de 16:30 a 18:00. Utilizando para ello la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que aparecen en el apartado de información y matrícula

Precio:

600 .- Euros, los cuales el alumno podrá abonar en pago único mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que el Centro de Formación de Abogados de Madrid tiene abierta en la Entidad Caja Abogados

Recibido el importe, el Centro remitirá al domicilio que el interesado designe en un plazo máximo de 5 días la documentación objeto del Curso, siendo los gastos de envío por cuenta del mismo

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Curso de Experto en Derecho Procesal Penal


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información