Cursos de Estilismo en Bodegones en Barcelona

Cursos y Formación de Eibcn - Escola Gremial d electricitat i fontaneria de Barcelona

Eibcn - Escola Gremial d electricitat i fontaneria de Barcelona

Ver Oferta Formativa

  

Cursos de Estilismo en Bodegones en Barcelona

Compartir en:
  • Dirección: C/ Ayala, 110 (Barcelona)
  • Tipo de Curso: Curso
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Duración: 60 Horas
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Barcelona

La Escuela Superior de Moda y Empresa nació como un proyecto empresarial y, desde sus inicios, desarrolla numerosas iniciativas con el fin de impulsar la creación empresarial como motor de crecimiento, generación de riqueza, empleo y bienestar social.
ESME cuenta con el apoyo y colaboración de Petro Valverde, modisto español de alta costura que apadrina a la Escuela Superior de Moda y Empresa, y al inicio de cada nuevo curso académico da la bienvenida a los alumnos en una conferencia.
Reconocida como una de las principales escuelas de moda, la Escuela Superior de Moda y Empresa dispone de una sede en Madrid y cuenta con un claustro de profesores y colaboradores de reconocido prestigio en el campo de la moda y la comunicación que, cada año, imparten clases a los alumnos de 7 países en programas de postgrado. Los alumnos de la Escuela Superior de Moda y Empresa utilizan metodologías innovadoras de aprendizaje online y presencial.
Nuestro espíritu emprendedor y arraigada implicación en el mundo de la empresa proporcionan a ESME una singular visión de la educación superior que le ha ayudado a convertirse en un centro internacional de excelencia educativa.

A quién va dirigido:
El programa de Postgrado “Estilismo en Bodegones” va dirigido a toda aquellas personas interesadas en el diseño, decoración, en la creación de imágenes, decorados efímeros y bodegones de decoración, moda y publicidad.

EL CURSO
Este curso es único en ofrecer a los alumnos la oportunidad de trabajar la creación de imágenes en decoración, moda y publicidad con la finalidad de potenciar al máximo la imagen del producto. Un curso práctico muy vinculado al mundo editorial de la decoración, dirigido a la simulación de situaciones reales en la creación de decorados, siluetas y bodegones.

METODOLOGÍA
Durante el programa se combinan varias metodologías docentes que garantizan una correcta comprensión y asimilación de los conocimientos.
Sesiones prácticas, que parte de ejemplos de la prácticas habitual de las empresas y profesionales a través de los cuales se favorece que alumno analice situaciones, tome decisiones y comparta puntos de vista con el resto de participantes en el programa. Se evaluará al alumno mediante casos prácticos que se realizarán fuera del horario de clase. Sesiones teóricas donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos, fomentando el debate entre los alumnos.
Encuentros con la moda
Las conferencias y seminarios son el complemento de las sesiones más académicas. Se imparten por profesionales del sector que transmiten su experiencia. Los alumnos tienen la oportunidad de exponer a los ponentes, sus inquietudes y opiniones por medio de un coloquio.
Visitas y actividades.

BOLSA DE TRABAJO Y FUTURO PROFESIONAL
El departamento de Salidas Profesionales de ESME es el marco idóneo que vincula a los alumnos con las empresas del sector, mediante el Programa Prácticas y la gestión de ofertas de trabajo, para atender las necesidades del mercado laboral y cumplir con las expectativas profesionales de los alumnos de ESME.
Futuro profesional: Editoriales, Catálogos y Publicidad
El Postgrado en Estilismo en bodegones es una especialización para todas aquellas personas interesadas en profundizar o dirigir su entorno profesional hacia el mundo de la editorial, catálogos y publicidad.

CONTENIDO DEL PROGRAMA
Sector editorial: estudio y análisis de las distintas editoriales del sector de la decoración.
Bodegones: estudio y realización de distintos bodegones. Ejemplos prácticos
Siluetas: estudio y realización de siluetas, ejemplos prácticos.
Simulación de situaciones reales de trabajo con la búsqueda de objetos para la creación de bodegones y siluetas.
Visitas a tiendas del sector.
La decoración en el mundo de la moda.
Estilos y Tendencias.

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

PLAZAS LIMITADAS
Recomendamos realizar la matriculación al menos un mes antes del comienzo del curso.

Horario
De 9-12 ó 19-22

OTROS ESTUDIOS
Estilismo, Imagen y Moda
Organización de Eventos de Moda
Coolhunting
Organización de Bodas

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Estilismo en Bodegones


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información