Humanidades y Ciencias Sociales (Itinerario de Ciencias sociales) Competencia General
Las finalidades del Bachillerato son proporcionar a los alumnos una educación y formación integral, intelectual, humana, así como los conocimientos que les permitan desempeñar sus funciones sociales y laborales con responsabilidad y competencia. Así mismo los capacitará tanto para acceder a la Formación Profesional de Grado Superior como a los estudios universitarios tras superar con éxito la Prueba General de Bachillerato.
Proporcionamos a los alumnos una preparación especializada en el ámbito de las Letras tanto en el ambito humanístico general como en el de la Administración y Gestión Empresarial.
Duración Dos cursos académicos
Acceso •Titulo de Graduado en Secundaria •Titulo de Técnico en los Ciclos Formativos de Grado Medio •Tener aprobados los cursos comunes de los estudios de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. •Técnico Auxiliar FP1
Plan de Estudios Primer Curso Lengua Castellana y Literatura I (3h). Lengua Extranjera I (inglés) (3h). Filosofía y Ciudadanía(3h). Ciencias del mundo contemporáneo. Educación Física (2h). Religión / Estudio Asistido (1h). Economía (4h). Historia del Mundo Contemporáneo (4h). Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales I (4h). Segundo Idioma Moderno I (francés) (2h). Proyecto Integrado (1h).
Segundo Curso Lengua Castellana y Literatura II (3h). Lengua Extranjera II (inglés) (3h). Historia Filosofía (3h). Historia de España (3h). Religion / Estudio Asistido (1h). Economía y Organización de Empresas(4h). Geografía (4h). Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II (4h). Segundo Idioma Moderno I (francés) (2h). Una optativa (4h).
Enviar a un amigo