Cursos de Azafata/o de Barco en Santa Cruz de Tenerife

Cursos y Formación de Escuela  Canaria de Navegacion y Seguridad Maritima

Escuela Canaria de Navegacion y Seguridad Maritima

Ver Oferta Formativa

  

Cursos de Azafata/o   de Barco en Santa Cruz de Tenerife

Compartir en:
  • Dirección: Avenida Pincipal Darsena pesquera nº 9  (Santa Cruz de Tenerife)
  • Tipo de Curso: Intensivo
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Inscripción: abril
  • Lugar: Santa Cruz de Tenerife

CURSOS PROFESIONALES
FORMACION MARITIMA
Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, S. L, te formamos en
:
FORMACIÓN BÁSICA, BÁSICO DE PASAJES, RO-RO DE PASAJES, GMDSS-RESTRINGIDO, GMDSS-GENERAL, MERCANCÍAS PELIGROSAS EN PUERTOS (OP DE MUELLE), AVANZADO LUCHA CONTRA-INCENDIOS, CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA Y BOTES DE RESCATE NO RÁPIDOS, CERTIFICADO DE BOTES RÁPIDOS.


AZAFATA SECTOR MARÍTIMO

Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, S. L: “Curso de Azafata Sector Marítimo”. Este curso consta de 110 horas. En él, se incluye la formación mínima que le exige Marina Mercante, que ha de tener cualquier persona que pretenda trabajar en un buque de pasaje: FORMACIÓN BÁSICA (Módulos: Supervivencia en la Mar, Prevención y Lucha Contra Incendios, Primeros auxilios y Seguridad en el trabajo y Responsabilidades Sociales); y BUQUES RO-RO DE PASAJE Y BUQUES DE PASAJE DISTINTOS A BUQUES RO-RO. (Para buque de más de 300pasajeros)
Estos cursos están, homologados por la Dirección General de Marina Mercante - Ministerio de Fomento. Por cada uno de ellos se emitirá el correspondiente certificado. A parte de esta formación al alumno recibirá nociones del Ingles marítimo.
CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA

Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, S. L: ¿Quieres trabajar en un barco? “FORMACIÓN BÁSICA”. El curso de Formación Básica es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de piso, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas. El Curso de “FORMACIÓN BÁSICA” consta de los siguientes módulos: Supervivencia en la mar, Prevención y Lucha Contra Incendios, Primeros Auxilios y Seguridad en el Trabajo y Responsabilidades Sociales. Homologado por la Dirección General de la Marina Mercante.
CURSO RADIO- GMDSS.
Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, S.L:
Se requerirá el Certificado de Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima, a los Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima en cualquier zona de navegación, exceptuando a los buques que solo realicen navegaciones en la zona 1.
 

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Azafata/o de Barco


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso