Menú

Vinos y Destilados del centro Instituto suizo de gastronomia y hoteleria

Programa de Vinos y Destilados

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

PRESENTACION



México está implantando lo que se conoce como &ldquo,Cultura del Vino&rdquo,, cada vez hay mayor interés por el conocimiento y consumo del mismo. Y no se queda atrás todo lo referente a los destilados, rescatando los mezcales artesanales, el tequila (de reconocimiento internacional).



La cata de vino ya no es algo exclusivo de algunos pocos, con ayuda de los sentidos y un experto, se puede hacer una valoración y descripción de lo que se está percibiendo. Lo mismo ocurre con los destilados, con un buen entrenamiento se logran distinguir y valorar de manera exitosa los diferentes productos obtenidos del alambique.



De ahí, el compromiso de acercar a los mexicanos al mundo del vino y los destilados, mediante una buena formación en análisis organoléptico o cata, el cultivo de la vid, elaboración de vinos y destilados y el maridajes de los mismos. Por ello el ISU fomenta la cultura enológica en México por medio del Máster en Vinos y los Destilados, llevando a su paladar lo mejor de los vinos y licores internacionales y mexicanos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​