Menú

Vendedores perros personalidades y energía alta del centro GRUPO ZIIKE

Programa de Vendedores perros personalidades y energía alta

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Sin lugar a dudas el valor más grande que tienen las organizaciones es su capital humano, por ello la gran importancia de que el departamento de RH logre atraerlo, desarrollarlo y retenerlo. Como parte de este propósito empresarial ponemos a su alcance a un nutrido grupo de facilitadores que entienden los objetivos estratégicos, manejan diferentes metodologías de aprendizaje de acuerdo a las necesidades y con las habilidades para guiar el proceso de formación.



Nuestra razón de ser es apoyar en el crecimiento y desarrollo de quienes luchan y se comprometen con pasión por su crecimiento, el de sus empresas o negocios, así como ayudar a empresas o negocios a evolucionar y crecer, de tal forma que, mejoraremos el nivel de preparación de profesionales, que se refleja en un mejor estilo de vida y un México con mayor capacidad.

Titulación obtenida

Vendedores perros personalidades y energía alta

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​