Menú

Terapia Física, SPA del centro Universidad Tecnológica de Bahía Banderas

Programa de Terapia Física, SPA

Modalidad: Presencial
Localización: Nayarit

Temario


PRESENTACION



La carrera en Terapia Física (SPA), cuenta con un laboratorio de prácticas con todo el equipo necesario para que el alumno pueda obtener el conocimiento suficiente para poderse integrar al área laboral. Tiene dentro del equipo: mesas de masaje, regadera, área para preparación de productos, máquinas para faciales (después del primer año de apertura).



Las materias del primer cuatrimestre son:



*Anatomía y Fisiología

*Clínica Propedéutica

*Introducción a la Terapia Física

*Masoterapia

*Inglés

*Expresión Oral y Escrita

*Formación Socio Cultural

Contamos con expertos en el área que han trabajado en Spas y Clínicas de Rehabilitación, así como, Doctores para el área de Anatomía y Fisiología.



El egresado será capaz tanto de realizar terapias SPA, terapias de rehabilitación, así como, tener todas las bases administrativas. Al egresar como TSU podrá enfocarse en mandos medios de una institución.







Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​