Menú

Técnico evaluación del control interno, un enfoque con base en COSO del centro Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.

Programa de Técnico evaluación del control interno, un enfoque con base en COSO

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVOS:



Mejorar el entendimiento del Marco de Control Integrado COSO. Compartir las experiencias sobre la forma en que los grupos de vanguardia están implementando el Modelo del Control COSO en sus procesos y prácticas de Auditoría. Aprender a diseñar herramientas de evaluación basadas en COSO, que apoyen a la Organización con el cumplimiento de la regulación Sarbanes Oxley. Proveer el conocimiento de algunas prácticas y herramientas basadas en COSO, aplicadas por organizaciones líderes.



DIRIGIDO A:



Auditores Internos y Externos de todos los niveles, encargados de Control Interno y todo aquel interesado en tener un conocimiento firme respecto a la evaluación del Control Interno basada en COSO, uno de los Modelos de Control más aceptados y aplicados a nivel global.



TEMARIO:



1. Visión general de COSO / Sarbanes-Oxley

2. Controles rígidos y suaves

3. Evaluación de los controles en toda la organización

4. Evaluación de los controles a nivel actividad

5. Otras prácticas relativas a COSO

6. Qué es nuevo / Qué es lo que sigue

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​