Menú

Técnico evaluación de riesgos, una mejor manera de auditar del centro Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.

Programa de Técnico evaluación de riesgos, una mejor manera de auditar

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Directores y Gerentes de Auditoría, así como Auditores Internos y Consultores, que deseen implementar en sus organizaciones la evaluación de riesgos en la ejecución de las auditorías o mejorar los procesos de Auditoría ya implementados.

Objetivos

Agudizar las destrezas de los participantes en la Identificación y Evaluación de Riesgos, mejorando su capacidad para focalizar los planes/prioridades de la actividad de Auditoría Interna y los objetivos/programas individuales de trabajo en los riesgos clave del negocio. Practicar el uso de las herramientas y técnicas de evaluación de riesgos/controles en un caso de negocios en desarrollo. Intercambiar o recrear conocimientos y experiencias respecto de las herramientas y prácticas de Evaluación de Riesgos.

Temario

1. Objetivos

2. Introducción

3. Gobierno Corporativo

4. Riesgos

5. Control

6. Modelo COSO

7. Proceso de auditoría Basada en Riesgos

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​