Menú

Técnicas para hablar bien en público del centro IMECAF

Programa de Técnicas para hablar bien en público

Modalidad: Presencial
Duración 15
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo



El objetivo de este curso de cómo hablar en público o curso de oratoria, es lograr que el participante aprenda a mostrar seguridad en lo que dice, organizando las ideas para expresarlas con soltura y claridad al dirigir, vender, capacitar, participar en juntas de trabajo, hacer presentaciones de experiencias profesionales, productos, servicios, planes o resultados, comunicando mucho en pocas palabras, convenciendo y agradando, aprovechando creativamente la tensión nerviosa propia de cualquier exposición. Las técnicas para hablar en público que adquirirá le serán de gran utilidad tanto para su carrera profesional como para el ámbito personal.



Beneficios



Los beneficios de este curso de técnicas para hablar en público son:



Perder el miedo a enfrentar a una audiencia. Aprender a hablar con soltura y claridad. Lograr confianza en sí mismo para expresar lo que quiere decir sin titubear

Aprender a exponer sobre un tema de manera agradable y convincente. Aprender a crear una primera impresión positiva y aprovechar las primeras palabras, base del éxito. Aprender a estructurar una presentación que sea breve, concisa y adecuada. Aprender cómo hacer un buen uso de la voz, utilizar la retroalimentación visual, improvisación, etc.



Dirigido A



Este curso de como hablar en público va dirigido a toda persona que quiera dominar el miedo de enfrentarse a un grupo de gente, y desee adquirir la confianza y las técnicas para para dirigirse a él de manera eficaz y convicente, ya sea para vender algún producto o servicio, para transmitir sus conocimientos, para persuadirlos sobre alguna temática en particular, para realizar una oratoria o simplemente para socializar.



Temario



Una primera impresión positiva

Estructura de la presentación: Breve, concisa y adecuada

Las primeras palabras: base del éxito

Credibilidad por el buen uso de la voz

Retroalimentación visual

El cierre como fórmula para fijar el mensaje

Comunicación no verbal con movimientos y ademanes

Cuándo y cómo usar el mensaje leído

La improvisación: Fórmulas para enfrentar el reto

Convenciendo al público negativo

Cómo aprovechar el micrófono

Respaldar la presentación con imágenes de computadora eficientes

Radiografía de una presentación exitosa

Titulación obtenida

Técnicas para hablar bien en público

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​