Menú

Taller Para la mejora de procesos del centro EFECTUS Consultoría y Capacitación

Programa de Taller Para la mejora de procesos

Modalidad: Presencial
Localización: Guanajuato

A quién va dirigido

Objetivos

Temario


Somos una firma de consultoría y capacitación orientada a desarrollar las estrategias que maximicen el uso de los recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de las personas, a través de proporcionar a nuestros clientes herramientas, técnicas y modelos de trabajo que puedan aplicar de manera inmediata en sus organizaciones.



Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a los resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su gente y sus estrategias. Nuestra ventaja competitiva se sustenta en el manejo y administración de indicadores, la gestión del conocimiento y la administración del capital humano.



Convencidos de que cualquier inversión en consultoría, capacitación y coaching tiene un retorno de la inversión, hemos desarrollado modelos que nos permiten asegurar económicamente nuestros resultados.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​