Menú

Taller en Producción de Eventos Masivos del Centro de Arte - Diseño - Multimedia

Programa de Taller en Producción de Eventos Masivos

Modalidad: Presencial
Duración 14
Horario: Jueves de 19:00 a 21:00 hrs

Descripción

Presentación del centro

Centro ADM es un Centro de estudios profesionales con un enfoque transdisciplinario especializado en las áreas de arte, diseño y medios digitales

Nos distinguimos por diseñar e impartir programas educativos sólidos e innovadores a nivel Maestría, Licenciatura, Diplomados, Especialidades y Certificaciones. Todos nuestros programas son impartidos por especialistas con amplia trayectoria. Constantemente actualizamos nuestros planes de estudio y nuestra oferta académica de acuerdo a las exigencias del mundo contemporáneo. Nuestros alumnos tienen acceso a una garantía educativa de tres años posteriores a su egreso, en el área de educación continua, para actualizarse y fortalecer conocimientos de forma totalmente gratuita.

En Centro ADM nos apasiona crear e impartir programas educativos y culturales innovadores, que inspiren a nuestra comunidad a ser agentes de cambio, contribuyendo activamente a la transformación personal, social y cultural a nivel global.

Presentación del curso

Curso intensivo teórico práctico, que dará al alumno los conocimientos elementales y la capacidad para poder producir y manejar en su totalidad eventos masivos tanto en lugares cerrados como abiertos. Tomando en cuenta desde su planeación en mercadotecnia, logística y humana.

Temario

Contenido

* Planeación

* Mercadotecnia

* Estudios de mercado

* Patrocinios

* Publicidad

* Logística

* Recursos humanos

* Contratos

* Permisos

* Booking artistas nacionales e internacionales

* Recursos tecnológicos

* Solución de problemas

* Montaje y escenografía

Información Adicional

Perfil del Participante

Cualquier persona interesada en aprender a producir eventos masivos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​