Menú

Solo para líderes del centro Different

Programa de Solo para líderes

Modalidad: Presencial
Duración 7
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒN:

Un liderazgo poderoso es sin duda la clave para el éxito de cualquier equipo de trabajo u organización, sin embargo, el mundo actual requiere cada vez más de sus líderes, les demanda capacidad para cumplir de forma excelente con sus tareas habituales pero también la habilidad de inspirar a sus dirigidos para alcanzar su máximo potencial. En el curso Solo para Líderes se experimentan valiosas situaciones que permiten a los participantes descubrir aspectos clave para su éxito como seres capaces de inspirarse a sí mismos para inspirar a los demás. Todo ello tomando en cuenta la situación actual de la organización y los objetivos particulares que desea alcanzar en el futuro inmediato.

Con ayuda de conceptos y herramientas funcionales, los líderes que participan en este curso optimizan aspectos como: comunicación efectiva, toma de decisiones, retroalimentación oportuna, asignación de roles, manejo de conflictos, solución de problemas, desarrollo de relaciones ganar-ganar y motivación de equipos de trabajo.

Solo para Líderes es para aquellos con el coraje necesario de convertirse en verdaderos agentes de cambio.

OBJETIVOS:

Ejemplo de objetivos:

Integrar y desarrollar equipos de líderes. Brindar herramientas para generar situaciones ganar-ganar. Entrenar la comunicación para volverla más efectiva. Fortalecer las capacidades para motivarse e inspirar a los demás. Facilitar el manejo exitoso de conflictos y situaciones de tensión. Permitir a los líderes detectar mejores prácticas y áreas de oportunidad, en un espacio seguro que no los comprometa.

Incluye:

Solo para Líderes&ndash, Curso vivencial

Entrevista para definición de objetivos.

Coordinador del proyecto.

Facilitadores experimentados.

Material necesario durante el desarrollo del curso.

Dinámicas rompehielo.

Ejercicios y proyectos vivenciales alineados con los objetivos.

Reflexiones y pláticas durante el curso.

Aterrizaje y transferencia para generar acciones de seguimiento y compromisos durante el curso.

Retroalimentación por escrito después del curso.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Diploma de participación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​