Menú

Seminario de gestión logística en almacenes, bodegas y centros de distribución del centro Industrial Training

Programa de Seminario de gestión logística en almacenes, bodegas y centros de distribución

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México , Jalisco , Nuevo León y otros lugares

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Actualizar y aplicar las mejores prácticas logísticas de almacenamiento de clase mundial que contribuyan a optimizar y simplificar las operaciones internas y externas de los almacenes, bodegas y centros de distribución mediante la implantación de principios y herramientas prácticas que contribuyan al optimización y aumento del nivel de servicio y productividad de la gestión logística.

El curso es diseñado con base en el compromiso y la participación activa de los participantes. Se realizaran presentaciones y discusiones grupales, casos y ejercicios prácticos acompañados de la cátedra magistral y apoyado por el conocimiento, experiencia de nuestro instructor y casos aplicados.

Industrial Training, le trae este novedoso seminario dónde aprenderá la aplicación de las mejores prácticas logísticas en almacenamiento, no pierda la oportunidad de conocer:

- La gestión logística de procesos operativos

- Sistemas y equipos de materiales

- Inventarios

- Tecnologías

- y más...

Dirigido a

Jefes y Directores de Logística, Jefes de Compras y Materiales, Jefes de Almacén y Bodegas, Gerentes de Centros de distribución, Gerentes de operaciones y producción, Jefes de Transportes y Distribución, Analistas de Ingeniería Industrial, Calidad y Productividad, Profesionales involucrados en el proceso de recepción, almacenamiento, despacho y distribución de mercancía.

Titulación obtenida

Seminario de gestión logística en almacenes, bodegas y centros de distribución

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​