Menú

Seguridad en Trabajos con Soldadura del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Seguridad en Trabajos con Soldadura

Modalidad: Presencial
Duración 4
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCION: El trabajo con soldadura es sin duda una actividad peligrosa, esto derivado de la generación de gases tóxicos e inminente riesgo de incendio. La aplicación de procedimiento y técnicas orientadas a prevenir accidentes debe ser comprendida y aplicada en cada situación específica.

OBJETIVO: Al finalizar el curso el participante identificará los riesgos asociados durante el trabajo con soldadura y aplicará acciones basadas en procedimientos establecidos para prevención de accidentes conforme NOM-027.

PUNTOS RELEVANTES: El curso hace énfasis en la importancia de la identificación de riesgos, así como en el uso apropiado de equipo de protección personal y sistemas de protección.

DIRIGIDO A: Responsables de prevención de accidentes, supervisores, personal de mantenimiento y personal dedicados a realizar actividades de soldaduras.

Titulación obtenida

Seguridad en Trabajos con Soldadura

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​