Menú

Seguridad en Operacion de Montacargas del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Seguridad en Operacion de Montacargas

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCIÓN: Un aspecto muy importante, dentro de las actividades diarias de las empresas, es el buen manejo y operación del montacargas. Partiendo de esta actividad crítica, se creó este curso acorde a la problemática planteada para capacitar al personal en la correcta operación de un montacargas, con el objeto de: Reducir condiciones y actos inseguros, prevenir daños al material y al equipo, mantener el Montacargas en condiciones seguras para laborar y disminuir los riesgos durante las maniobras del Montacargas.

OBJETIVO: Al finalizar el evento, los participantes conocerán las mejores prácticas para la Operación Segura de Montacargas así como el Mantenimiento Productivo del Equipo.

DIRIGIDO A: Jefes de Seguridad, Logística, Almacén y Operadores de Montacargas.

Titulación obtenida

Seguridad en Operacion de Montacargas

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​