Menú

Seguridad en Operacion de GRUAS del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Seguridad en Operacion de GRUAS

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCION: El levantamiento de cargas con grúas móviles es una operación de alto riesgo dadas las condiciones involucradas, como el peso mismo de las cargas, las fuerzas requeridas para la operación, la necesidad de coordinación entre todos los participantes de la operación y el correcto funcionamiento de equipos y accesorios.
Con este curso se busca que los participantes conozcan estos riesgos y aumenten su conciencia respecto a su trabajo y en general la Seguridad Industrial.

OBJETIVO GENERAL: Capacitar al personal, en el manejo, mantenimiento y seguridad en la operación de las maniobras con Grúas a fin de mantener un óptimo nivel de eficiencia y duración de cada uno de los sistemas de carga imprescindibles para realizar nuestro trabajo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Concientizar al personal en el uso adecuado de las Grúas.
- Capacitación al personal mediante cursos teóricos-Prácticos en los sistemas para la operación de Grúas.
- Eficientar al personal para desarrollar su trabajo con seguridad y conocimientos necesarios de los equipos que operan.
- Minimizar costos por operaciones producidas en el uso inadecuado de los equipos (Grúas).

DIRIGIDO A: Operadores de Grúas, maniobristas y ayudantes generales.

Titulación obtenida

Seguridad en Operacion de GRUAS

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​