Menú

Procesos de Licitaciones y contrataciones de las obras públicas en el gobierno federal mexicano del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Procesos de Licitaciones y contrataciones de las obras públicas en el gobierno federal mexicano

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n

Analizar y explicar los diferentes actos que vertebran el procedimiento de licitación publica, poniendo especial énfasis en la debida fundamentación y motivación que deben realizar los servidores públicos encargados de tramitar este procedimiento resulta ser relevante. En este taller se analiza, explica y se dan a conocer las nuevas disposiciones administrativas de contratación en materia de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios del Gobierno Federal Mexicano, lo cual permite tener un panorama claro del proceso de licitaciones.



Objetivos

Conocer y aplicar el marco normativo vigente en las licitaciones nacionales e internacionales a fin de tener las herramientas necesarias para participar de manera exitosa en los procesos de contratación de bienes y servicios que realiza el Gobierno en su ambito Federal, Estatal y Municipal.

Conocer los criterios que sirven para la evaluación de las propuestas de los licitantes y el proceso para resolver controversias en una licitación (inconformidades).


Titulación obtenida

Procesos de Licitaciones y contrataciones de las obras públicas en el gobierno federal mexicano

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​