Menú

Private equity and venture capital del centro RiskMathics

Programa de Private equity and venture capital

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



La Industria del Private Equity y Venture Capital ha demostrado a nivel mundial ser una fuerza impulsora y detonadora del crecimiento económico sustentable de los países. Algunos de los ejemplos más notorios han sido tanto el surgimiento y consolidación de grandes multinacionales nacidas en los 80´,s en Silicon Valley (Appel, Intel, DEC, etc). Ver las recientes adquisiciones de compañías listadas en el ámbito internacional y en México, así como el gran ecosistema emprendedor y sus resultados de Telaviv, Israel que con su gran cultura pro emprendimientos, ha empleado a más de miles de personas a través de inversiones millonarias.



OBJETIVOS:



El objetivo de este curso es entender a través de casos reales la dinámica del Private Equily & Venture Capital, su evolución, el origen de creación del valor asociado, los riesgos asociados y la particularidad de esta clase de activos. El propósito es ir a tráves de cada etapa del desarrollo de una compañia, desde su creación y crecimiento, cambio de socios, reestructuración, riesgo rendimientos, valuación de las empresas, eventos adicionales e identificar el rol de un Private Equily & Venture Capital primario y secundario.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Requisitos:

Provenir de carreras económico - administrativas. De preferencia trabajar en instituciones financieras



Fecha de inicio: Monday 29 de august 2016 6:00 PM - 10:00 PM
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​