Menú

Preparaciòn para la certificaciòn CBAP IIBA del centro MarCor

Programa de Preparaciòn para la certificaciòn CBAP IIBA

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Guanajuato

A quién va dirigido

Profesionales del desarrollo de sistemas. Directores de Proyecto. Profesionales de Mercadotecnia. Analista de negocios. Jefes de área. Analista de procesos. Profesionales de las TIC. Profesionales cuya labor principal sea en análisis de requerimientos críticos del negocio.

Objetivos

El objetivo de curso es conducir a los participantes para que adquieran el compromiso para certificarse como CBAP®,/CCBA©, y aprendan todos los conceptos y habilidades requeridas para obtener la certificación en el primer intento.

Temario

Presentación:

El curso de preparación para la certificación permite, a través de una verdadera metodología de estudio, preparar a los participantes para obtener la certificación como Certified Business Analysis Professional®, o Certified in Competency in Business Analysis©,. La metodología consiste en crear un ambiente de estudio y trabajo de alta concentración, logrando que los participantes tengan la preparación suficiente para enfrentar el examen de certificación real.

Contenido:

Preparación para el examen CBAP

Conceptos clave del Análisis de Negocios

Análisis de la Empresa

Elicitación

Análisis de requerimientos

Requisitos de Gestión y Comunicación

Solución de Evaluación y Validación

Planeación y Monitoreo del Análisis de negocios

El proceso de certificación CBAP/CCBA®,

Titulación obtenida

Diploma: Acreditando 20 CDU',s con reconocimiento por el IIBA®,

Requisitos

Certificación CBAP, Grado de Estudios Experiencia en Análisis de Negocios Capacitación en, Análisis de Negocios, Licenciaturaterminada, Mínimo 7 años/84 meses de experiencia profesional en análisis de negocios donde haya aplicado, al menos, 7,500 horas dirigiendo proyectos reales alineado con la Guia BABOK. Al menos 900 horas en dos de las seis áreas de conocimiento o 500 horas en cuatro de las seis áreas de conocimiento. Tener un grado de licenciatura o pasante comprobable. Dos referencias de gerentes, clientes o de un CBAP. Firma el código de conducta.

Certificación CCBA

Grado de Estudios Experiencia en Análisis de Negocios Capacitación en Análisis de Negocios Licenciatura o pasante Mínimo 7 años/84 meses de experiencia profesional en análisis de negocios donde haya aplicado, al menos, 3,750 horas dirigiendo proyectos reales alineado con la Guia BABOK. Al menos 900 horas en dos de las seis áreas de conocimiento o 500 horas en cuatro de las seis áreas de conocimiento. Tener un grado de licenciatura o pasante comprobable. Dos referencias de gerentes, clientes o de un CBAP. Firma el código de conducta.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​