Menú

Pizzas del centro Escuela Gastronomica Mexicana - ESGAMEX

Programa de Pizzas

Modalidad: Presencial
Horario: 11:00 a 15:00 hrs.

Temario

Éste es un curso especialmente creado para todos los que disfrutan de este delicioso platillo y tienen el interés de aprender cómo se preparan cada uno de sus componentes, y también para todos aquellos que desean aprender y perfeccionar sus técnicas, mejorar sus recetas o bien actualizar el menú de su negocio o capacitar a su personal.



En este curso el Jefe de Cocina Ricardo Garnica te compartirá todos los conocimientos necesarios para la elaboración de las diferentes masas y los fundamentos de panadería para el manejo de las mismas, así como su conservación y la metodología para el uso de cada una de ellas. También aprenderás a elaborar la tradicional salsa pomodoro y una variedad exquisita de recetas que te encantaran.



La combinación de los ingredientes y el uso de los quesos adecuados para cada una de las preparaciones, Aprenderás sobre las nuevas técnicas de amasado y los diferentes métodos de horneado.

Te enseñara a hornear en piedra y en horno convencional y cómo lograr este efecto a la hora de prepararlo en casa para sorprender a todos tus invitados.



PREPARAREMOS:



* Masa para pizza clásica

* Masa para pizza artesanal

* Mezcla especial de quesos

* Salsa pomodoro

* Pizza margarita

* Pizza napolitana

* Pizza de pera y gorgonzola

* Pizza euro deli

* Pizza de arrachera

* Salsa de chiles secos

* Chimichurri

Información Adicional

Incluye ingredientes y recetario
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​