Menú

Mercadotecnia y publicidad en moda del centro Jannette Klein Universidad

Programa de Mercadotecnia y publicidad en moda

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO



En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria de la Moda, es por ello que nuestra Licenciatura profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este negocio.



Con un amplio conocimiento del sistema de la Moda serás capaz de interpretar datos de la investigación de mercados, elaborar campañas y gestionar la identidad de marcas de Moda, comunicar adecuadamente a segmentos de mercado específicos, entre otros. Comprenderás en su totalidad las características simbólicas y la especificidad requerida para la creación de estrategias de Promoción y Publicidad.





PERFIL DE INGRESO



Deberás contar con un pensamiento analítico y práctico, gusto por la investigación, espíritu emprendedor, facilidad de adaptación al cambio constante, actitud crítica y un especial gusto por la Moda.





PERFIL DE EGRESO



Serás capaz de crear estrategias de promoción, publicidad de artículos, interpretar datos de investigación, elaborar campañas, gestionar la identidad de marca y emprender tu propia empresa.





PROGRAMA



Nuestro programa educativo es único en América Latina, forma y estimula el desarrollo de profesionales creativos y estrategas, capaces de insertarse en el mundo de la Publicidad, difusión y promoción de la Moda.



Se desarrolla en tres niveles de conocimiento: básico intermedio y profesional, lo que aseguro tu máximo aprovechamiento en toda la carrera. Estos niveles se compone por cinco áreas: Publicidad, Creatividad, Moda y Tendencia, Comunicación y Cultura, Mercadotecnia y un área Técnica profesional, repartido a lo largo de 8 semestres.





DESEMPEÑO PROFESIONAL



El desempeño profesional de esta Licenciatura es amplio, ya que el perfil creativo/analítico permite el desarrollo en múltiples áreas, principalmente en agencias de Publicidad y agencias Creativas. Es capaz de potencializar las características de una marca a partir de la correcta comunicación de la misma, interpretar datos para la toma de decisiones y creación de estrategias.



Publicista | Mercadólogo

Ventas y Compras | Research

Pronóstico y Análisis de Tendencias

Fashion Journalist | Editor de Moda

Fashion Styling | Relaciones Públicas

Producción y Coordinación de Eventos

Blogger / Vlogger

Titulación obtenida

Mercadotecnia y publicidad en moda

Requisitos

Información Adicional



OPCIONES DE TITULACIÓN



&ndash, Mérito Académico



&ndash, Elaboración de Tesis



&ndash, Seminario de Titulación



&ndash, Plan Bicultural: Certificación Internacional (Francia &ndash, España)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​