Menú

Maya III- Fotorealismo del centro Rudolph Arts

Programa de Maya III- Fotorealismo

Modalidad: Presencial
Duración 25
Localización: Estado de México

Temario

DESCRIPCIÓN

Texturas avanzadas, reflexiones, refracciones, edición avanzada de materiales, efectos animados de humo, fuego, agua, explosiones, iluminación avanzada, mental ray y Video Post







Temas

1 .- Comprendiendo el Hypershade


Una visión rápida de esta herramienta nos ayudará a comprender más a fondo los materiales.



2 .- Nodos y materiales

Vincular materiales entre sí es una labor que se puede ejecutar de muy distinas maneras, y cada una trendrá las bondades para cada caso en particular, en esta lección se comprenderá el uso y ventajas de los distintos nodos en los materiales.



3 .- Materiales 3d

Existen materiales que no sólo se aplican a las superficies sino a los volúmenes y estos se ven reflejados en los bordes de los objetos donde la textura tiene continuidad.



4 .- Agua realística

El agua es una material complejo sobretodo si tomamos en cuenta que no tiene un color propio sino que toma los colores de su entorno, así mismo su representación varía de agua en movimiento y agua estancada.



5 .- Agua en caida.

Siguiendo con la lección anterior el agu en caída representa un reto, ya que se tienen que combinar modificadores que aparenten el movimiento del agua así como los parametros de iluminación y materiales adecuados.



6 .- Humo real en movimiento

El humo se puede generar y representar de diversas formas, en esta lección se realizará un humo en movimiento con características reales.



7 .- Niebla para ambientar espacios

La niebla es un elemento impresindible en las escenas exteriores reales, ya que a la distancia los objetos toman esa acentuación requerida para generar la vista real.





8 .- Fuego 3D

El fuego como objeto 3D requiere de una serie de componentes, el entorno y los elementos como iluminación, brazas y leños tambien se configuran en esta lección.



9 .- Explosiones

En esta lección se realizarán explosiones realistas.



10 .- Lluvia

El efecto de lluvia se genera con elementos espaciales y materiales que simulan el caer de las gotas sobre los charcos.



11 .- Iluminación ambiental

Se refiere a la complejidad que el entorno supone para los objetos iluminados ya que se iluminan no solo de una fuente de luz sino de multiples y coloridas fuentes que provienen de los alrededodes como lo son ventanas, reflejos, paredes etc.



12 .- Reflexiones y Refracciones avanzadas

La luz es reflejada y refractada por las superficies de los objetos transparentes, con el uso adecuado de los materiales e iluminación se crearán efectos realísticos.



13 .- Materiales complejos

Con los conocimientos adquiridos en lecciones anteriores y combinados ser lograrán materiales reales como: acero, cobre, piel, maderas pulidas, cristales, plásticos, aluminio, etc.

Información Adicional

LUGAR: Naucalpan, State of Mexico, México
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​