Menú

Máster en Moda y mercadotecnia del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Máster en Moda y mercadotecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

?Actualmente somos la única institución académica en México que ofrece un programa de vanguardia a nivel Maestría, donde se considera la mezcla del Diseño de Moda y la Mercadotecnia, para formar profesionales en el negocio de la moda, capaces de crear estrategias mercadológicas y publicitarias, que funcionen para el desarrollo y comercialización de marcas, creación de tendencias que logren no sólo un impacto a nivel nacional, sino también internacional.

Por ello, este programa ofrece las herramientas de conocimiento necesarias en las áreas de: sociedad y moda; diseño y creatividad de la moda; humanidades; mercadotecnia de la moda; negocio de la moda y comunicación y publicidad de la moda. Esto sin descuidar la formación humana y moral a fin de hacer de nuestro egresado una persona íntegra en el negocio de la Moda.

Titulación obtenida

Máster en Moda y mercadotecnia

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​