Menú

Máster en Derecho privado del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Máster en Derecho privado

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios que proporciona una formación superior en las disciplinas que la componen, desde el punto de vista teórico y práctico, con orientación civil, comercial y empresarial, desarrollando habilidades en los alumnos para la investigación y criterios para la evaluación crítica del estado de conocimiento.

Objetivo:

1. Formar profesionales altamente especializados en Derecho Privado, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos; capaces de generar estrategias innovadoras, con el propósito de proteger los intereses legales de las personas en el orden moral y patrimonial.

2. Ser un espacio de análisis sobre las reformas de las normas jurídicas, para atender las problemáticas generadas por las nuevas relaciones familiares o personales, y con esto proponer alternativas en búsqueda del bien común de la sociedad moderna.

Titulación obtenida

Máster en Derecho privado

Requisitos

Información Adicional

Perfil de Ingreso:

El aspirante a este programa de posgrado, deberá ser un profesional con conocimientos relativos al Derecho Civil. esquemas normativos de las micro, pequeñas y medianas empresas; así como de gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial; contando con habilidades tales como: liderazgo y trabajo en equipo, negociación y solución de conflictos, pensamiento crítico; entre otras.

Perfil de Egreso:

Los egresados de esta maestría profundizan en los conocimientos teóricos y prácticos inherentes al derecho privado, lo que les permitirá enfrentar los avances legislativos y jurisprudenciales de esta rama del derecho. Asimismo, están preparados para realizar aportaciones hacia la creación de nuevas formas documentales a partir del marco legal actual y para la generación de las nuevas relaciones jurídicas que la sociedad y los agentes económicos reclaman

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​