Menú

Máster en Derecho corporativo del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Máster en Derecho corporativo

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios a la vanguardia de las necesidades actuales de la empresa; contando con un claustro docente reconocido en los ámbitos profesionales y académicos internacionales; contribuye a la formación de expertos juristas competitivos y comprometidos con la sociedad; formándolos, además, para la docencia e investigación en este rubro.

Objetivo:

1. Formar profesionales altamente especializados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en materia de Derecho Corporativo, capaces de generar estrategias legales éticas que permitan el fortalecimiento de las empresas.

2. Generar, colaborativamente, estrategias para la mediación de disputas entre los agentes clave de la empresa; garantizando el cumplimiento de la regulación aplicable y la protección de los Derechos Humanos.

Titulación obtenida

Máster en Derecho corporativo

Requisitos

Información Adicional

Perfil de Ingreso:

El aspirante a este programa de posgrado, deberá ser un profesional con nociones básicas en las ramas del derecho que incumben a la empresa; contando con habilidades tales como: análisis de la situación actual de las empresas; capacidad de pensamiento crítico, comprensión lectora y redacción; entre otros.

Perfil de Egreso:

Los egresados de esta maestría, serán profesionistas capaces de asesorar jurídicamente a las empresas en su conformación, organización y control, comprendiendo e interpretando el sistema general corporativo en total apego a la ética.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​