Menú

Máster en Ciencias Penales del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Máster en Ciencias Penales

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios que responde a la imperiosa necesidad de realizar análisis profundos y rigurosos sobre el derecho penal y las ciencias penales, considerando los momentos y circunstancias a las que se enfrenta el ser humano en su andar cotidiano, advirtiéndose el gran avance científico de esta en beneficio del individuo y de la sociedad.

Objetivo:

1. Formar profesionales altamente especializados, que contribuyan al fortalecimiento de las actividades vinculadas con la procuración e impartición de justicia penal o la ejecución de sanciones, incrementando con ello su habilidad en encontrar soluciones e implementar estrategias exitosas en beneficio de las partes involucradas.

2. Ser un espacio de análisis, crítica e investigación aplicada acerca del fenómeno delictivo, el proceso penal y las ciencias criminológicas, a efecto de que se aporten las ideas, las propuestas y los planteamientos de vanguardia en el ejercicio de la abogacía.

Titulación obtenida

Máster en Ciencias Penales

Requisitos

Información Adicional

Perfil de Ingreso:

El aspirante a este programa de posgrado, deberá ser un profesional del Derecho Penal, Procesal Penal, Criminología, Criminalística, Ciencias Forenses o cualquier otra disciplina relacionada con los fenómenos humanos y sociales; contará con habilidades tales como: pensamiento reflexivo, analítico y crítico, propositivo, capacidad de toma decisiones; entre otros.

Perfil de Egreso:

El egresado de esta maestría será una persona íntegra, con un profundo sentido ético y de liderazgo, contará con los conocimientos necesarios para la aplicación en las diversas actividades relativas al derecho penal a las cuales se dediquen. Será un experto con una visión objetiva y sistemática de temas jurídicos y sociales vinculados con los delitos, lo que le permitirá identificar, analizar y resolver los problemas derivados de 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​