Menú

Máster en Banca y mercados financieros del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Máster en Banca y mercados financieros

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA

Formar directivos y consejeros de instituciones del sector financiero, que con liderazgo, responsabilidad y visión internacional, promuevan la transformación positiva de las organizaciones y la sociedad, a partir del conocimiento especializado enriquecido y con un sentido de compromiso y servicio a la sociedad.

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Tiene duración de un año y medio además de un curso propedéutico de tres meses.

Las clases se imparten en un horario de 19:00 a 22:00 hrs., en promedio tres días por semana. En el 5° trimestre del Programa se realizan reuniones y conferencias en la Ciudad Financiera Santander, en Madrid, España, en las que participan los estudiantes de todas las sedes (México, España, Marruecos y Brasil)

Titulación obtenida

Máster en Banca y Mercados Financieros por la Universidad de Cantabria, con validez en España y la Unión Europea. 

Maestría en Banca y Mercados Financieros por la Universidad Anáhuac México, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP.

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​