Menú

MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA AVANZADA DE MANUFACTURA del centro UTM - Universidad Tecnológica de la Mixteca

Programa de MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA AVANZADA DE MANUFACTURA

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario




Campo de Acción





Proporcionar al estudiante una formación teórico-práctica en las disciplinas de la tecnología avanzada de manufactura formando especialistas de alto nivel para el ejercicio profesional.









Información Adicional




Perfil de Ingreso





El aspirante a estudiar la Maestría en Tecnología Avanzada de Manufactura debe tener el siguiente perfil en relación a:



Conocimientos, preferentemente, en las áreas de diseño y desarrollo de procesos y productos, administración y procesos de manufactura.

Habilidades: buena comunicación, iniciativa propia, operación de maquinas-herramienta, buena adaptación a diferentes ambientes, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Actitudes y valores: responsabilidad social y ambiental, respeto, tolerancia y disciplina.



Estas características las cumplen los egresados de alguna de las siguientes ingenierías: industrial, mecánica, mecatrónica, diseño, manufactura o áreas afines.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​